jueves, 5 de junio de 2008

Compañerismo



Os pongo este vídeo que me mando mi profe. Como todo lo que manda, son clases magistrales, es un ejemplo a seguir, a mi particularmente me ha emocionado muchísimo, es una situación límite donde realmente se ve el compañerismo llevado hasta las últimas consecuencias, jugarte tu propia vida.
Yo, viendo estas cosas, llego a la conclusión de que no todo está perdido, que aún hay esperanza, que todavía nos queda un poco de HUMANIDAD. Espero que os guste y que nos haga reflexionar un momento. Que veamos que todo en esta vida no es dinero y que hay otras cosas muchísimo más valiosas y entre esas está el compañerismo, la solidaridad, la humanidad, la caridad, la amistad, la bondad, la integridad, la... y la.... y por supuesto la...
PONED CEROS A ESAS OTRAS COSAS Y VERÉIS ( si realmente todavía sois humanos) COMO NO ACABARÉIS NUNCA DE AÑADIRLOS. Para mí, esto si que tiene valor y no el dinero del banco.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Monroy, Extremadura, Spain
Varón, de 45 años, nacido en Monroy (MONROY) el 21/10/1963, vivo en San Fernando de Henares (Madrid).

Estadisticas de visitas

Descargas para Nintendo DS


Estadisticas de visitas