Este es un corto para hacernos reflexionar, más ahora, en estos días que la vieja Europa se está planteando aumentar la jornada laboral a 65 horas semanales, siempre y cuando el empresario y el trabajador lleguen a ese acuerdo.
Pero serán cabronazos, ¿Para que ha valido ciento y pico de años de luchas sindicales?, ¿Para que ha valido todos esos trabajadores muertos en las manifestaciones y huelgas reclamando y exigiendo sus derechos?,¿Para que ha valido todas las conquista sociales?, ¿Donde están los sindicatos ahora?,¿Porque cuando solo era una idea, esos sindicatos no les han parado los pies y han dicho. "Aquí estamos nosotros, para no consentir semejante salvajada, si continuáis así convocaremos una huelga general en toda Europa"?, es más, ¿Porque no han puesto una demanda contra esos políticos por atentar contra los derechos del trabajador? Si sigue esto para adelante me preguntaré, ¿ Para qué queremos sindicatos así?, ¿Para que sirven?,que los mantenga Rita, no con mis impuestos. Y llegando ya al colmen de las reflexiones me preguntaré, ¿Para que queremos políticos así?, ¿Para que sirven? si es para hacerme daño, no los quiero, yo siempre creí que la labor de los políticos era defender a la gente y no consentir que se abuse del más débil, al menos eso dicen en las campañas electorales, ¿ Porque no dijeron en la última campaña electoral " Trabajadores, si me votáis, en lugar de trabajar 40 horas semanales, trabajareis 65"? Respuesta.- Los iba a votar su PM.
Yo quiero ser como el niño del corto y no hacerme adulto, total, ¿Para que?, si al final venimos para ser esclavos y engendrar otros esclavitos para que esos parásitos sigan chupando del bote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario